Nuestros Servicios

Hospedaje
Para sus viajes, sus vacaciones, sus eventos, Hotel Angasmayo le ofrece el espacio ideal para su total confort.
80 Habitaciones están disponibles 24 horas al día los 365 días del año para ofrecerle en todo momento el descanso que usted necesita.
¿Qué incluyen nuestras habitaciones?
  • Televisión con TV Cable
  • Internet con Wifi
  • Baño con agua caliente
  • Room Service
  • Desayuno (Opcional)
  • Servicio de lavandería (Opcional)
Restaurante
En nuestro restaurante usted disfrutará deliciosos platos típicos de la región. Finas y exquisitas recetas harán que usted deleite su paladar con el sabor único del sur de Nariño.
Nuestro restaurante posee capacidad para 120 personas.
Conferencias
SALÓN LOS CHILCOS

Ponemos a su disposición un amplio salón para conferencias y reuniones. El salón Los Chilcos le ofrece el espacio adecuado para sus exposiciones, asambleas, lanzamiento y promoción de productos o servicios, etc.
Exposiciones
El salón Los Chilcos cuenta con una capacidad de 120 personas,
Salón para Eventos
SALÓN PANORÁMICO

Para sus gratos encuentros con amigos, familia o para reuniones especiales Hotel Angasmayo le ofrece un salón con el que disfrutará de una vista fascinante de la ciudad de Ipiales: Salón Panorámico, que cuenta con capacidad para 45 personas, es el lugar ideal para fiestas y reuniones familiares.
Discoteca
En los mejores momentos de esparcimiento y diversión, no puede faltar el ritmo y la música que mueve tu cuerpo. No te pierdas las noches de adrenalina en compañía de tus amigos o tu pareja deleitando fantásticos cocteles, todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra discoteca del Hotel Angasmayo.
Música y Diversión
Nuestra discoteca cuenta con capacidad para 90 personas.