¿Quiénes Somos?

Somos una empresa Nariñense, perteneciente al sector hotelero. Ofrecemos servicios de hospedaje y atención para eventos sociales. Nuestro principal propósito es brindar a nuestros clientes una atención de calidad conservando nuestros principios de amabilidad, respeto y cultura. El Hotel Angasmayo fue fundado en el año 1979 en la ciudad de Ipiales. Esta trayectoria nos ha permitido consolidarnos como uno de los mejores hoteles en el sur del país, ya que por nuestra excelente ubicación tanto en la frontera con Ecuador como en el centro de nuestra ciudad, nos ha ofrecido una grata cercanía con turistas y viajeros de muchas nacionalidades que atraviesan el paso fronterizo y disfrutan de los agradables sitios turísticos de nuestra región.

Misión

Somos una empresa prestadora de servicios de alojamiento y hospedaje de excelente calidad, encaminada a los sectores turísticos, empresariales y comerciales, ofreciendo una atención caracterizada por su hospitalidad. Ofrecemos productos y servicios que cumplen las expectativas del cliente y garantizan su satisfacción, además de contar con personal distintivo y comprometido con el desarrollo, crecimiento y mejora, que permite aportar al desarrollo económico y turístico de la región.

Visión

El Hotel Angasmayo es el Hotel Líder en la prestación de servicios, brindando atención y servicio de excelente calidad. Contando con personal idóneo, infraestructura adecuada y sistema de gestión que nos permiten ser ejemplo en el sector hotelero y ser reconocidos a nivel departamental y nacional.